Al mezclar un poco de inspiración con creatividad e ideas movilizadoras surgen proyectos nuevos cuasi mágicos. De esta combinación nacieron los talleres creativos que dicto junto a Loli de Ciudadanas del Mundo.

DSC_3968

Cada workshop es una oportunidad de sumergirse en una actividad que despierte la chispa creativa interior, de aprender una técnica nueva, de animarse a más, de desconectar de la rutina, de traer a la mente recuerdos de viajes, y de compartir una tarde entre arte, cuadernos, un rico té y gente nueva con la que conectar y compartirlo.

DSC_4512

En el Workshop de Experimentación con acuarelas vas a aprender técnicas básicas del uso de acuarelas en relación al color y el agua, aplicados a ejercicios prácticos. Al final de la clase, ¡vas a llevarte un cuaderno pintado por vos!

No necesitás experiencia previa. Todos los materiales están incluídos, aunque si querés ¡podés traer fotos de tus viajes, frases o recuerdos que tengas en papel! siempre resulta inspirador y, además, podés compartír tu experiencia con el resto del grupo.

DSC_4218

¿Te animás a destapar tu lado creativo?

Workshop de Experimentación con Acuarelas: Creá tu propio Travel Journal

Fecha: Sábado 17 se Marzo – 10:30 a 13:30 h.

Lugar: Club Atrezo, Juana Azurduy 2334 , PB, Ciudad Autónoma de Bs. As.
Valor: $900. Incluye todos los materiales y te llevás tu cuaderno de viaje hecho por vos.
¡Coffee Break con cositas muy ricas incluído!
 
Para reservar tu lugar escribinos un email a hola@ciudadanasdelmundo.com colocando en el asunto “Workshop” y te enviaremos los datos bancarios para que deposites el 50% del valor del workshop. El resto, tendrás que abonarlo en efectivo el día del taller. 
 Los cupos son limitados, no te quedes sin tu lugar
¡Te esperamos!
DSC_3856

Si no sos de Buenos Aires o por alguna razón no podés venir al Workshop, te dejamos este post con consejos para que puedas diseñar tu propio Travel Journal en casa 🙂