Nuevo día, nuevo disparador: ¡hola día 14!

Este desafío es un camino que emprendimos juntas para empezar este año más conectadas con nuestra creatividad y energía creativa, y mañana vamos a llegar a la mitad de este recorrido, emoción.

Venimos ejercitando el prestarle atención a la cotidiano, conectar con nuestra mirada, encontrar lo extraordinario en lo ordinario, y para terminar la semana conectadas con esa energía, el disparador creativo de hoy se trata de lo simple (y tan complejo, al mismo tiempo), de prestarle atención a lo cotidiano. Mafalda diría que lo urgente nunca deja tiempo a lo importante, ¿no?

Nos cuesta frenar en el día a día, pero a veces 10 minutos por día tienen el poder de re-centrarnos. El disparador de hoy lo traigo de uno de mis journals interactivos, en esta oportunidad de «Mapa subjetivo de viaje» de Aniko Villalba, en el que la propuesta es dividir una hoja de tu sketchbook en 4 y documentar, escribiendo o dibujando, 4 momentos de tu día. Por más mundanos que parezcan, bajarlos a papel nos ayuda a prestarle atención a lo cotidiano.

Compartí tu día en tu sketchbook en redes con el hashtag #30diasdecrearte y etiquetándome así puedo repostearlo.

¡Nos vemos mañana! Un día especial: se cumple la mitad del recorrido.

Este disparador forma parte del proyecto creativo 30 días de Crearte, en el que vas a encontrar un nuevo disparador creativo todos los días de enero. Podés ver todos los disparadores del proyecto acá.