¿De qué trata? Un recorrido creativo para descubrir la ciudad, conectar con otras personas con ganas de crear y documentar lo que te rodea. Organizado por Magu Villar y Sharon Borgstrom (Persigo la Magia)
¿Cuándo?: El sábado 11 de diciembre, de 10am a 1pm.
Lugar: Presencial en Palermo, Buenos Aires
Nivel: Inicial
Más que un curso, esta es una invitación a una experiencia que diseñé a modo de retiro creativo para reconectar con tu creatividad a través de la práctica del journaling. La herramienta que más impacto tuvo (y continúa teniendo) en mi práctica creativa
Plataforma: Magu Villar
Nivel: Inicial
Ya sea que recién estás empezando a pintar con acuarelas o venís trabajando con la técnica y querés profesionalizar tus ilustraciones, este curso es una invitación a explorar el universo del color. Vas a aprender a componer colores y diseñar paletas únicas.
Plataforma: Crehana
Nivel: Inicial
Atelier de Arte: Matisse es un espacio para conectar con tu creatividad. Magu te va guiar en prácticas de trazo y color inspirándose en la obra del artista, mientras Vicky te lleva a recorrer su vida. Conocé su historia, empapate de sus vivencias y pintá sin exigencias.
Plataforma: Academia Fera
Nivel: Inicial
Atelier de Arte: Van Gogh es un espacio para conectar con tu creatividad. No tenés que ser artista para hacer propios los recursos de Vincent y aplicarlos en tu vida. Conocé su historia, empapate de sus vivencias y pintá sin exigencias. ¿Nos vemos en el Atelier de Arte? *Hasta 12 cuotas sin interés.
Plataforma: Academia Fera
Nivel: Inicial
Si sos amante de la creatividad, el arte y la ilustración, ¡este curso es para vos! Aprendé junto a Magu todas las herramientas para convertir esta pasión en tu trabajo para vivir de lo que más te gusta.
Plataforma: Emprendeclub
Nivel: Intermedio
Creá Más Arte: Curso Online de exploraciones creativas con acuarelas
Si querés adentrarte en el mundo de las acuarelas, te invito a sumarte a este curso interactivo, alojado en un Intagram privado, en el que compartimos creaciones, tips y más. Las primeras clases son de fundamentos básicos, y vamos avanzando dificultad.
Plataforma: Meraki Craft Shop
Nivel: Inicial