En este encuentro virtual vamos a conectarnos con artistas que usaron la naturaleza como fuente de inspiración: Joaquín Sorolla, William Morris y David Hockney.
A partir de disparadores creativos, vamos a conectar con su proceso y crear nuestra propia interpretación de la naturaleza.
Atelier de Arte: Matisse es un espacio para conectar con tu creatividad. Magu te va guiar en prácticas de trazo y color inspirándose en la obra del artista, mientras Vicky te lleva a recorrer su vida. Conocé su historia, empapate de sus vivencias y pintá sin exigencias.
Atelier de Arte: Van Gogh es un espacio para conectar con tu creatividad. No tenés que ser artista para hacer propios los recursos de Vincent y aplicarlos en tu vida. Conocé su historia, empapate de sus vivencias y pintá sin exigencias. ¿Nos vemos en el Atelier de Arte? *Hasta 12 cuotas sin interés.
Si sos amante de la creatividad, el arte y la ilustración, ¡este curso es para vos! Aprendé junto a Magu todas las herramientas para convertir esta pasión en tu trabajo para vivir de lo que más te gusta.
Creá Más Arte: Curso Online de exploraciones creativas con acuarelas