En los años que dediqué a crear mi práctica creativa, fue clave diseñar rituales que sostengan mi proceso. Pero mi práctica encontró otro sentido cuando empecé a compartirla. Abrir esos procesos para compartirlos con personas con las que conectaba transformó todo. Me hizo sentir parte de algo más grande. Intercambiar materiales, consejos, procesos, y claro, risas y mates, me recargó de una inspiración y motivación que solo genera la conexión con personas en la misma sintonía. Es que la creatividad se multiplica cuando es compartida.

De esa semilla✹necesidad de compartir con otros surgió la idea: un espacio de encuentro creativo.

Un espacio en el que puedas encontrar una curaduría de contenido, herramientas, ideas y disparadores

Y donde puedas transitar el proceso acompañada y sostenida por una comunidad de mujeres creativas

Qué vas a encontrar en este espacio✹membresía:

✹Edición mensual de Crearte Mag: la revista digital que busca que te regales un momento de pausa con mate en mano. Incluye una editorial, contenido exclusivo, notas de colaboradoras y recursos para inspirarte.

✹Encuentro mensual Crear&Charlar: nuestro picnic creativo virtual para juntarnos a crear y compartir experiencias, procesos creativos y más. La fecha se vota cada mes entre los miembros de la comunidad.

✹Espacio de comunidad: en nuestro grupo cerrado de Telegram compartimos inspiración, experiencias, dudas, recomendaciones, procesos y sobre todo, compartimos en comunidad.

✹Desafío del mes: una propuesta mensual para inspirar tu práctica.

✹Biblioteca de recursos con herramientas, clases exclusivas, y recomendaciones

✹Descuentos exclusivos en productos, talleres y propuestas

Novedades

✹Podcast Crearte exclusivo de la membresía, en el que respondo tus preguntas y consultas

✹Galería de Creaciones para compartir qué estamos creando cada mes

✹Biblioteca de recursos con herramientas, clases exclusivas, y recomendaciones

✹Iniciativas de la comunidad una nueva propuesta para poner a las creativas de la comunidad como protagonistas

Qué dicen las creativas que ya son parte de la comunidad:

Cómo sumarte a este espacio✹membresía:

Para sumarte con una tarjeta no argentina, podés hacerlo desde Paypal en este link. Una vez realizado el pago, te estaremos enviando un mail al correo que elijas en Paypal para sumarte dentro de las próximas 24 h. hábiles.

Crearte ✹ es para vos sí:

Nunca encontrás o te hacés el tiempo para dedicarte a tu creatividad

Te cuesta ser constante

Buscás conectar con otras mujeres creativas en tu misma sintonía

Sentís crecer en comunidad

Querés regalarte más libertad y un espacio seguro para expresarte

El 2023 es el año en que te priorizás a vos y los espacios que te llenan

Ya está el agua del mate, la lona para el picnic, las acuarelas, ¿trajiste tu cuaderno? Buscalo que acá te esperamos, listas para crear y compartir.

Este espacio ya es tuyo, estamos esperando que le sumes tu marca.

FAQ ✹ Cómo funciona una membresía:

Qué es una membresía: una propuesta mensual por suscripción en la que se comparte un espacio y contenido exclusivo a una comunidad cerrada. Podés sumarte en cualquier momento y desuscribirte cuando quieras.

Cuál es la plataforma: la membresía está alojada en Klouser, donde vas a poder crear tu cuenta y acceder directamente. La membresía tiene una integración con Telegram, que será la plataforma que usaremos para compartir e interactuar.

Cómo funciona: el contenido se renueva una vez al mes, al igual que el pago. Podés sumarte e involucrarte en el nivel que quieras, es decir, todo el contenido y las propuestas están a disposición según el tiempo y energía que quieras dedicarle ese mes. Sobre todo, la idea es acercarte una curación de contenido, inspiración y proponerte espacios para crear. Los ciclos son mensuales, renovándose así las propuestas y la edición de la revista.

Cuánto tiempo dura la membresía: la idea es construir un espacio que sostengamos durante todo el año, pero podés sumarte e irte cuando quieras.

Puedo sumarme desde cualquier parte: Es posible sumarse desde cualquier parte del mundo. El valor desde la plataforma es en pesos argentinos. Para sumarte con una tarjeta no argentina, podés hacerlo desde Paypal aquí. Una vez realizado el pago, te estaremos enviando un mail al correo que elijas en Paypal para sumarte dentro de las próximas 24 h. hábiles.

Por consultas o dudas, escribinos a creartecomunidadcreativa@gmail.com

✿ Encontrá más información sobre la membresía en Klouser acá.


Todavía no estás segura de sumarte pero querés recibir novedades de los próximos meses en la membresía? Sumate al newsletter gratuito acá.