¡Bienvenida a este camino creativo!

Gracias por sumarte a esta aventura juntas. Tenía muchas ganas de empezar el año creando en comunidad y, pensando ideas para hacerlo, se me ocurrió diseñar un challange de 30 días: la idea es que durante todos los días de enero recibas en tu casilla de mail un disparador creativo para conectarte con tu lado craft-artístico-creativo – ese que quizás quedó un poco de lado en la vorágine de fin de año, y con el que querés reconectar.

Si estás igual de emocionada que yo seguramente te estés preguntando: Ok, ¿cómo seguimos?

El 1 de enero arrancamos el desafío, con el nuevo año como compañero temporal, pero podemos usar este tiempo de cierre de año como excusa para prepararnos, creativa y materialmente. Podés empezar por juntar materiales creativos y elegir un sketchbook para usar en el desafío (los que prefieras). 

Desde que le di forma a mi práctica creativa aprendí que una de las herramientas más valiosas, más que el talento, es la constancia. Aprendiendo de los grandes artistas y creativos de la historia, vuelvo a encontrar esta idea – simple y poderosa – de volver todos los días al papel, cuando estemos o no motivados, inspirados o con ganas. De eso se trata un poco este desafío: de construir una práctica creativa personal, con la cual reencontrarnos día tras día, y profundizar un poco más cada vez.

Para ayudarte(nos) en este desafío, te comparto este tracker creativo para marcar cada día que avanzás en el disparador creativo. Incluso podés usarlo para marcar tus días preferidos del challange, o hacer anotaciones.

¡Nos vemos pronto por acá para empezar este desafío juntas!