¡Hola! Día 4: ¿empezamos?

No es ningún secreto que soy bastante apasionada por los estampados, el color, los detalles… digamos que no soy una minimalista adepta. Bueno, de hecho, me voy para el otro lado: soy una apasionada maximalista. Tanto es así que reversioné la frase menos es más por mi propia versión: más es más.

Hoy quiero que juguemos con este concepto de maximalismo para explorar salir de los límites, imaginar todo con más color y texturas y ver qué sale. Nuestro disparador creativo va a ser justamente eso: incorporar estampados a objetos o elementos normalmente lisos, moncromáticos, quizás simplemente grises. ¿Qué pasaría si dibujáramos edificios multicolores llenos de texturas, o plantas y hojas estampadas animal print? ¿Y si creamos nuestra versión de mariposas con tramas o muebles psicodélicos?

Elegí una hoja nueva de tu sketchbook y explorá esta idea. Sobre todo, dejate llevar – no pienses qué colores combinan, qué paleta de color queda más armoniosa o si estas sobrecargando la composición – esta es una oportunidad de jugar con libertad.

¡Ya quiero ver lo que creás en modo #MásesMás! Compartí tu creación en redes con el hashtag #30diasdecrearte y etiquetándome así puedo repostearlo.

¡Seguimos mañana! (pst, fijate si tenes algún libro dando vueltas por ahí…)

Este disparador forma parte del proyecto creativo 30 días de Crearte, en el que vas a encontrar un nuevo disparador creativo todos los días de enero. Podés ver todos los disparadores del proyecto acá.