Hola por ahí, ¿cómo venís con el desafío? (Incluso si estás haciendo este disparador más tarde, ¡bienvenida!) ¿Empezamos?

Estos días vengo trabajando bastante concentrada y me vienen acompañando mucho playlists nuevas, y un mix de música de fondo en general. La música suele ser un gran compañero de momentos creativos, ¿no?

Por eso, y como con este desafío la idea es salir un poco de lo digital para volver a lo analógico – y empezar el año conectadas con nuestra creatividad desde lo simple de crear con las manos – para el disparador de hoy te propongo armar un collage de tu playlist del momento, que puede ser un recopilado de tus 10 canciones preferidas.

Te traigo una dosis de inspiración con estos collages de Rookie Mag que me encantaron para compartirte:

Y ya que estamos, te comparto una playlist que amo, la del soundtrack de mi película preferida, About Time (si no la viste, te dejo cambiar el disparador de hoy por una cita con esa película!)

Compartí tu playlist collage en redes con el hashtag #30diasdecrearte y etiquetándome así puedo repostearlo.

¡Seguimos mañana!

Este disparador forma parte del proyecto creativo 30 días de Crearte, en el que vas a encontrar un nuevo disparador creativo todos los días de enero. Podés ver todos los disparadores del proyecto acá.