¡Hola! Llegamos a la mitad del camino: 15 días de crear todos los días, ¡felicitaciones! Incluso si vas a tu ritmo, si vas más lento o cada un par de días avanzás en varios disparadores, felicitaciones porque este 2022 lo estás empezando conectada con tu creatividad, y eso es lo más importante.

Este punto en el camino puede ser un momento para frenar y ver lo recorrido, empieza a tomar forma tu práctica creativa, ¿cómo se está sintiendo conectar diariamente con tu energía creativa?, ¿qué cosas aprendiste? ¿en qué momento del día te resulta más fácil conectar con tu práctica? Documentalas, estas notas te van a servir para mantener tu práctica durante el año, y tener una hoja de ruta a la cual volver.

Nuestro ejercicio de hoy se trata de eso – documentación creativa – y como este día de mitad de camino es especial, viene con bonus track incluído.

El disparador creativo de hoy es uno de los disparadores que forma parte de mi curso online de Documentación Creativa, (y lo vas a poder ver como parte de mi regalo ♥ que es este desafío) donde la premisa es documentar creativamente algo que investigues, algo que quieras hacer, un texto o una charla que veas. Vamos a entrenar nuestro músculo creativo para encontrar nuestra forma única de plasmarlo en papel.

En el video te cuento más:

Espero te haya gustado el disparador en formato video, este es parte de mi curso online Documentación Creativa, al que llamo mi casita del árbol, ya que lo grabamos en medio de la naturaleza, y el curso tiene más de 4 horas de contenido en video y descargables, para que sigas creando todo el año. Te voy a dejar el código de descuento 2022CREATIVO para que puedas sumarte al curso con 30%! Solo disponible desde hoy hasta el 27/1. Sumate acá.

¡Te esperamos para crear!

No te olvides de compartir tu página de documentación creativa en tu sketchbook con el hashtag #30diasdecrearte y etiquetándome así puedo repostearlo.

¡Nos vemos mañana!

Este disparador forma parte del proyecto creativo 30 días de Crearte, en el que vas a encontrar un nuevo disparador creativo todos los días de enero. Podés ver todos los disparadores del proyecto acá.