Feliz domingo, y obvio, feliz nuevo día de este disparador.

Ya pasó más de la mitad de este desafío, wow, ¿no? Medio mes conectando con nuestra creatividad, y a todo esto: desde que empezamos el 2022 estamos creando, es un montón (palmadita en la espalda).

Me encanta que aprovechemos esta oportunidad para empezar a conectar con otro gran ingrediente que podemos sumar a nuestra práctica creativa para enriquecerla, disfrutarla más y estar más presentes en ella: la gratitud.

Para hacerlo, les traigo un disparador creativo inspirado en otro de mis journals interactivo, en esta oportunidad de Paz Berri, «Doy gracias«, donde la propuesta es empezar a identificar las cosas por las que estamos agradecidos, por más simples que parezcan, todos los días, para conectar con la gratitud de vivir y crear, básicamente, y con las pequeñas alegrías de nuestro día a día.

¿Te animás? Podés empezar por bajar a papel en un formato de lista lo primero que se te venga a la cabeza, o incluso ilustrarlo, (como hicimos con los objetos cotidianos que nos rodean).

Podés repetir esta práctica todos los días, o cuando necesites levantarte el ánimo.

Compartí tu práctica de gratitud en redes con el hashtag #30diasdecrearte y etiquetándome así puedo repostearlo.

PD: Recordá que hasta el 27/1 sigue el descuento de 30% en mi curso online Documentación Creativa, (al que llamo mi casita del árbol, ya que lo grabamos en medio de la naturaleza, y el curso tiene más de 4 horas de contenido en video y descargables, para que sigas creando todo el año) con el código de descuento 2022CREATIVO. Sumate acá.

¡Nos vemos mañana!

Este disparador forma parte del proyecto creativo 30 días de Crearte, en el que vas a encontrar un nuevo disparador creativo todos los días de enero. Podés ver todos los disparadores del proyecto acá.