¡Hola día 17!

Ya te spoilé un poco con el título, ¿no? Una de mis frases preferidas (que también te la envié como lámina de regalo para colorear en otro disparador) es la famosa «Siempre hay flores para aquellos que quieran verlas» de Henri Matisse, uno de mis artistas preferidos de siempre. Es que, si puedo elegir, quiero estar siempre del lado de las flores de la vida. Y como sé que es uno de tus temas preferidos también (¿me equivoco?) hoy quiero que nuestro inicio de semana esté lleno de botánica creativa.

El disparador creativo de hoy es la versión floral de #MásEsMás; es decir, cuantas más flores, ¡mejor! Documentalas como quieras en tu sketchbook.

También quiero dejarte un tutorial paso a paso, con fotos, para pintar una flor hibiscus tropical con acuarelas, ¡espero te guste!

Contame cómo te resultó el proceso, si vos también sos fan de pintar flores, y ¡compartí tu composición floral! en redes con el hashtag #30diasdecrearte y etiquetándome así puedo repostearlo.

PD: Si te atrapó el proceso de pintar flores, no dejes de explorar el Workbook de Botánica Creativa 😉

¡Nos vemos mañana!

Este disparador forma parte del proyecto creativo 30 días de Crearte, en el que vas a encontrar un nuevo disparador creativo todos los días de enero. Podés ver todos los disparadores del proyecto acá.