Es oficial ¡cumplimos nuestra primera semana de desafío!

Que estés acá, empezando el año comprometida con dedicarle un ratito de tiempo por día a tu creatividad, es un montón: felicitaciones. A modo de recordatorio, no te preocupes si te atrasás con un día, si no llegás con algún disparador, lo único importante es que vuelvas a conectar con tu práctica creativa y te dediques ese espacio. Cada nuevo día es una nueva oportunidad.

Te mando un high-five y mucha energía creadora para seguir conectando con nuestra versión más auténtica a través de la creatividad durante este desafío.

Para el disparador de hoy, te propongo que aflojemos un poco la mano – algo que me gusta llamar entrada en calor creativa en mis talleres – donde la idea es que, de la misma forma que estiramos antes de correr, cada tanto también resulta muy útil soltar la mano con un ejercicio antes de crear algo.

Hoy volvemos a conectar con nuestra niña interior y reconectamos con el colorear (¿cuándo fue la última vez que te sentaste a colorear?). Te voy a compartir una ilustración (para uso personal) del libro para colorear Crearte, podés imprimirla y usar los materiales que prefieras. La idea de hoy es soltar la mano, las exigencias, y conectar con lo simple de colorear. Lo curioso, es que en el acto de colorear empieza a surgir un ritmo, tuyo y personal, una suerte de meditación activa, un ritmo propio en el que la mente vuela, la mano avanza… prestá atención a las cosas que surgan. Y sobre todo, disfrutalo. Te lo merecés.

Contame como fue tu experiencia, y qué te pareció esta primera semana de desafío CreArte.

Compartí tu experiencia con el hashtag #30diasdecrearte y etiquetándome así puedo repostearlo.

PD: Si te quedaste con ganas de seguir coloreando, con el código de descuento COLOREAR tenés 10%OFF en el libro para colorear Crearte. Además, hace poco lanzamos el libro para colorear de Atelier de Arte, conocelo acá.

¡Nos vemos mañana! (Si podés, tenete a mano algún kit de costura, algún hilo que tengas dando vuelta…)

Este disparador forma parte del proyecto creativo 30 días de Crearte, en el que vas a encontrar un nuevo disparador creativo todos los días de enero. Podés ver todos los disparadores del proyecto acá.