¡Bienvenido día 6! ¿Empezamos?

Si me conocés, sabés que soy una ferviente fan de Austin Kleon, autor de libros como Robá como un artista. Conecto mucho con su forma de explorar la creatividad, y me encanta su mirada de lo cotidiano y la inspiración. Está de más aclarar que no podía dejarlo afuera de este desafío, ¿no?

Lo invité (platónicamente – aunque ¿se imaginan si participara?) a ser el muso inspirador del día 6 de este disparador creativo. Quiero compartirles una de mis frases preferidas de sus libros, de esas que guardás cerca para cuando necesitás releerla:

«Si yo hubiera esperado a saber quién o qué era yo antes de empezar a “ser creativo”, bueno, todavía estaría sentado ahí tratando de averiguarlo, en vez de haciendo cosas. En mi experiencia, es en el acto de hacer cosas y hacer nuestro trabajo donde descubrimos lo que somos».

– Austin Kleon

El disparador creativo de hoy está inspirado en el journal interactivo de Steal like an artist, y nos propone dibujar o retratar nuestro espacio de trabajo, o nuestro rincón creativo donde estemos haciendo este desafío. Puede ser de la forma que prefieras y con los materiales que quieras.

Ya quiero ver tu versión o representación de tu espacio de trabajo creativo. Compartilo en redes con el hashtag #30diasdecrearte y etiquetándome así puedo repostearlo.

¡Nos vemos mañana! (Nuestra primera semana juntas!)

Este disparador forma parte del proyecto creativo 30 días de Crearte, en el que vas a encontrar un nuevo disparador creativo todos los días de enero. Podés ver todos los disparadores del proyecto acá.