¡Qué lindo verte de nuevo por acá! Primer domingo del año, segundo día del desafío: hoy conectamos con el universo del color.

Nuevo año, renovación de energía, y algo frescas como para renovar un poco nuestra mirada a lo cotidiano. Hoy te propongo ver el mundo como una paleta, y pensar:

¿De qué color querés que sea este mes? (¿Cuál fue el primero que se te vino a la cabeza? ¿Por qué?)

El disparador creativo de hoy está inspirado en una carta del mazo de cartas creativas:

Elegí un color para este mes y recolectá muestras de materiales, papeles, fotos, pintura, hojitas, recortes de revistas, envoltorios, retazos de tela – todo lo que encuentres con ese color. Documentá tu búsqueda del tesoro creativa de ese color en una página nueva de tu sketchbook.

La idea es que conectes con la energía del color que querés para este mes y este nuevo inicio, y entrenes la mirada para encontrarlo a tu alrededor, para que sea un recordatorio de volver a reconectar con tu energía creativa del mes.

Tu enero, tu color, tu práctica creativa, todo empieza a conectarse.

¡Ya quiero ver lo que creás! Compartí tu color del mes en redes con el hashtag #30diasdecrearte y etiquetándome así puedo repostearlo.

¡Nos vemos mañana!

PD: Conectar con tu creatividad tiene sus beneficios. Por acompañarme en este desafío, usando el código CREARTE tenés un 15% de descuento en el mazo de cartas creativas en Meraki 😉

Este disparador forma parte del proyecto creativo 30 días de Crearte, en el que vas a encontrar un nuevo disparador creativo todos los días de enero. Podés ver todos los disparadores del proyecto acá.