¡Hola! Bienvenida a un nuevo día de nuestro desafío.

El otro día me hicieron una pregunta que me dejó pensando mucho: «Magu, en qué otras áreas de tu vida sentís que usás o te sirve la creatividad?«

Me impactó la respuesta de golpe: todas. Venimos trabajando mucho la creatividad en relación a nuestra práctica artística y en búsqueda de nuestro estilo personal, pero la creatividad es tan amplia y tan intrínseca al ser humano, que si le damos el espacio, puede enriquecer nuestra vida de forma holística: la forma en que resolvemos problemas, cómo nos enfrentamos a desafíos, para nuestros vínculos y trabajos.

El disparador creativo de hoy es una invitación a usar la creatividad en otra área de tu vida, que puede ser desde mirar una situación desde otra perspectiva, hasta algo tan simple como traer color a tu rutina diaria para hacerla más alegre. Puede ser desde cambiar de lugar algunas cosas a tu alrededor, hasta pintarte las uñas arcoíris. Ups, ya spoileé mi pequeña acción para una vida más creativa. Así quedaron 🙂

Sobre todo, quiero proponerte que te diviertas haciéndolo.

Contame cómo te resultó el proceso y ¡compartí tu creación! en redes con el hashtag #30diasdecrearte y etiquetándome así puedo repostearlo.

¡Nos vemos mañana!

PS: No te olvides que sigue el festejo de cumpleaños es en Meraki, podés usar el código de descuento VUELTAALSOL para que te lleves ¡todo lo que quieras en la tienda con 15%!

Por último, no quiero dejar de invitarte a sumarte a la masterclass Ser y Crear que vamos a estar dando con Sharon de Persigo la magia. Conocé todos los detalles y sumate acá.

Este disparador forma parte del proyecto creativo 30 días de Crearte, en el que vas a encontrar un nuevo disparador creativo todos los días de enero. Podés ver todos los disparadores del proyecto acá.