¡Hola! Día 21, bienvenido.

La primera vez que miré por la ventana para encontrarme con Barcelona, supe que estaba respirando el aire de una ciudad que me iba a quedar marcada en el corazón. Y una de las cosas que más me enamoró de esta ciudad fue el arte de Antoni Gaudí.

Cuando volví a Buenos Aires, una ventana rota me llamó la atención. Al quedarse flechada con el máximo representante del modernismo catalán, en todas partes es posible encontrar detalles gaudinescos (incluso en vidrios rotos). De cualquier detalle artístico puede surgir un Park Güell accidental.

WhatsApp Image 2018-01-27 at 11.07.23

Una de sus frases dice: «Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor, segundo, la técnica.» 

Hoy quiero proponerte conectarte con un artista que te inspire para crear. Puede ser tu artista preferido o uno que todavía no conozcas – quizás este disparador sea una invitación a explorar nuevos referentes. Si necesitás inspiración para acompañarte en el proceso, te dejo mi podcast y libro de Atelier de arte para darte ideas.

Yo me conecté con un sector del Park Güell que me inspiró al nivel de querer dedicarme a restaurar cada pequeño azulejo que allí se encontraba.

WhatsApp Image 2018-01-27 at 11.16.38
WhatsApp Image 2018-01-27 at 10.47.54 (1)

Contame cómo te resultó el proceso y ¡compartí tu creación! en redes con el hashtag #30diasdecrearte y etiquetándome así puedo repostearlo.

¡Nos vemos mañana!

Este disparador forma parte del proyecto creativo 30 días de Crearte, en el que vas a encontrar un nuevo disparador creativo todos los días de enero. Podés ver todos los disparadores del proyecto acá.