Feliz domingo, bienvenida al día 23.

Cómo va pasando el mes, ¿no? Pero este es nuestro desafío para empezar el año, que recién empieza, y hay mucho por crear. Hoy quiero compartirte uno de mis rituales preferidos, al que me gusta llamar: picnic creativo.

A medida que pasan los años y se profundiza mi práctica creativa, más encuentro la conexión entre la creatividad y la naturaleza, ambas con sus ciclos, estaciones y procesos. Y la idea tan simple de hacer un picnic con mi creatividad, es una forma de honrar eso. Poner un pareo o una mantita, llevar algún libro, un mate, mi sketchbook y algunos materiales, y estar con mi práctica.

En el disparador creativo de hoy te invito a crear tu propia versión de picnic creativo, ¿te animás?

Incluso si no podés hacerlo hoy, agendate un ratito en tu semana para probarlo, que sea tu cita con tu artista, inspirada en Julia Cameron. Después, contame qué te pareció.

Podés hacerlo sola o acompañada, ambas tienen su riqueza. Si vas a hacerlo con amigas, te dejo esta carta del mazo de cartas Creativas como disparador. ¡A jugar!

Contame cómo te resultó el proceso y ¡compartí tu picnic creativo! en redes con el hashtag #30diasdecrearte y etiquetándome así puedo repostearlo.

¡Nos vemos mañana!

Este disparador forma parte del proyecto creativo 30 días de Crearte, en el que vas a encontrar un nuevo disparador creativo todos los días de enero. Podés ver todos los disparadores del proyecto acá.