¡Hola! Empieza la cuenta regresiva… últimos días del desafío. Y al mismo tiempo: mirar para atrás y empezar a ver todo lo que fuimos creando, wow.

Me inspira mucho la idea de ilustrar como una forma de viajar: de absorber detalles, de conectar con una cultura a través de sus texturas, colores, luces y composiciones; una pincelada, un trazo a la vez.

Mi universo de acuarela bohemia nació de esa motivación por conocer las historias detrás de los textiles y detalles arquitectónicos que tanto me inspiraban, como esta ilustración de Jaipur. Aunque en esta ocasión, con gouache 🎨 una técnica que cada día me gusta más (¿la probaste?)

Por eso hoy quiero invitarte a que elijas un destino y te vayas de viaje a través de imágenes, recuerdos, videos, detalles y lo ilustres. ¿A dónde vas a viajar?

Contame cómo te resultó el proceso y ¡compartí tu ilustración! en redes con el hashtag #30diasdecrearte y etiquetándome así puedo repostearlo.

PD: Si el universo de acuarela bohemia te despertó algo que querés seguir explorando, te comparto mi Workbook de Acuarela Bohemia, lo encontrás en formato papel o ebook (desde cualquier parte del mundo). También estoy pensando en hacer, finalmente, el workshop de Acuarela Bohemia, ¿te sumarías? te leo.

¡Nos vemos mañana!

Este disparador forma parte del proyecto creativo 30 días de Crearte, en el que vas a encontrar un nuevo disparador creativo todos los días de enero. Podés ver todos los disparadores del proyecto acá.